Coaching Personal

Quién se ocupa en mejorar, no escatima en invertir en el mejor activo que puede en su vida, que es invertir en si mismo.

Los métodos de trabajo que se emplean en el Coaching Personal asumen la inercia y dificultad que la condición humana tiene hacia los cambios y la resistencia natural que por la propia naturaleza humana todos tenemos.

El programa de actuaciones del Coach es de duración semanal en las que existe un acompañamiento del Coach de manera que no dificulte ni interfiera la dinámica laboral habitual de quien recibe el coaching.

Se establecen unas áreas sobre las que se decide actuar previamente, antes de que comience la semana de coaching y acompañamiento.

Coaching Empresarial

Las organizaciones tienen objetivos colectivos que no siempre responden a la suma de los objetivos individuales de quienes forman parte de la estructura de la empresa.

Los ambientes de trabajo, se crean y se puede ejercer acciones directas para su transformación hacia intereses que alineen los objetivos individuales y los de la empresa.

La sensación de pertenencia, no es simplemente estar. Implicarse forma parte de nuestra relación con los compañeros. Las relaciones se crean y se puede influir sobre ellas para dinamizarlas hacia una mayor productividad y un mayor bienestar durante el tiempo que compartimos en nuestra jornada.

Consultoría Estratégica

Hay organizaciones y empresas que requieren de una actuación en una área en la que tienen una posición especialmente vulnerable o sensible.

En ocasiones los empresarios no tienen tiempo ni pueden dedicar recursos ni energías a evaluar o valorar las amenazas a las que se exponen a lo largo de su actividad.

La mayoría de las veces queda en las organizaciones secciones, actividades o proyectos a los que por falta de tiempo y recursos no se les atiende suficientemente.

Este tipo de servicio pretende servir de termómetro, en catas diversas, que se efectuan sobre secciones de la empresa, para asegurar el control y salud de la misma, y para corregir y detectar errores, riesgos o problemas, antes de que supongan un elevado daño y coste para la empresa.

Invertir en creación de valor genera ganancia

"Si quieres obtener resultados distintos, tendrás que plantearte, hacer las cosas de forma diferente..."

Einstein lo pensó así y parece que inteligencia no le faltaba.

Quien está dispuesto a invertir, dinero y recursos de tiempo y energía, en mejorar y plantearse hacer las cosas de forma diferente para obtener unos resultados mejores, es porque probablemente aún no disfruta de una excelencia a la que aspira.

Estar dispuesto a cambiar para mejorar sólo es propio de valientes

Vivimos en un entrono donde prima no salir del área de confort y donde ser disruptivo equivale a ser criticado y minusvalorado por la opinión publica.

Sin embargo con la revolución tecnológica que estamos viviendo, la creatividad, el dinamismo, y los cambios adaptativos, se han convertido en un eje fundamental de continuidad y de éxito.

Quien se cierra al cambio y a la mejora se limita en su crecimiento y, probablemente, asume con su actitud inmovilista, que los riesgos de no crecer sean los que crezcan en su entorno.

Siguientes pasos...

Preguntarse dónde estamos y dónde nos gustaría estar, establece los primeros pasos de una gestión eficaz de nuestro tiempo y de nuestras vidas.