Los servicios de Coaching son servicios que se adaptan completamente a las necesidades, circunstancias y entornos que las personas u organizaciones requieran.


¿Cuál es la duración del Coaching?

La duración del trabajo de acción y acompañamiento sigue un método de duración de una semana que empieza el lunes y acaba el viernes, focalizando cada día la actuación sobre un área clave que se determina previamente con quien recibe el coaching.


¿Puedo solicitar una acción de más tiempo?

No, en términos generales. El método que empleo se basa en unos resultados muy testeados y está enfocado en obtener unos resultados tangibles y perceptibles a corto plazo por quien recibe el coaching.

Una parte importante del éxito de mis actuaciones está basado en la imparcialidad de mis análisis y en la independencia y distancia sobre las realidades que analizo y sobre las que propongo actuaciones para cambiar y alcanzar objetivos. Esta periodicidad de actuaciones me posibilita tener una perspectiva y objetividad que ayuda a aportar valor a quien recibe mi coaching, sin llegar nunca a sobreimplicarme emocionalmente ni a condicionarme con los entornos y circunstancias que vive quien recibe mi coaching.

Tras la semana de coaching se define la periodicidad en la que volverá a producirse una nueva acción semanal determinando si se actuará sobre areas nuevas de actuación -que no se hubiesen tratado anteriormente- o si se actuará para dar seguimiento y continuidad al trabajo de mejoras y cambios hasta su completa acomodación y consecución de los objetivos trazados.

En cualquier caso, el método empleado no recomienda que se actúe de nuevo hasta que hayan transcurrido como mínimo dos meses desde la semana de coaching, de forma que todo lo tratado y trabajado, se pueda desarrollar de forma personal, dando tiempo a la adaptación de los cambios que se hayan o se vayan produciendo, y para poder valorar con objetividad las dificultades que puedan surgir en su implementación definitiva.

La frecuencia del seguimiento, así como el calendario de nuevas acciones de coaching sobre nuevas areas, se determina por ambas partes en función de las necesidades, y circunstancias personales de cada caso u organización.

En casos muy extraordinarios podría valorarse la idoneidad de actuaciones que por la complejidad de los casos requiriesen de otro tipo de actuaciones más intensivas o extensivas, como pudiesen ser dinámicas de grupo o actuaciones que requiriesen de desplazamientos o movilización de personas para alcanzar objetivos con mayor exigencia de dificultad. Todas estas actuaciones y casos extraordinarios, se tratarían personalmente valorando los objetivos y dificultades que se pretendan abordar y, probablemente, requerirían de una mayor planificación de programas más extensos para que fuesen existosos.


¿Cual es el importe de este servicio?

Dependiendo del tipo de actuación y de la clasificación del Coaching tiene asociado un importe diferente.

Existen tres tarifas distintas respectivamente, para el Coaching Personal, Coaching Empresarial y para la Consultoría Estratégica.

Se recomienda contactar directamente para el detalle de las mismas.